SERVICIOS ODONTOLÓGICOS QUE OFRECEMOS.

Atención especializada para adultos.

Nuestro equipo de profesionales con su preparación académica actualizada y la calidez que usted necesita le brindaran la confianza para ayudarlo a resolver todos los problemas bucales que se le presenten, diseñando su sonrisa para recuperar la salud, la función y la estética.

Atención especializada para adolescentes.

Atención a los jóvenes de 12 a 18 años, la atención es dada por un odontólogo, donde los ayudamos a resolver la principal preocupación de este grupo: “la estética facial”.

Centro dental de adultos mayores.

Nuestros especialistas están capacitados en atención a este grupo de pacientes, con toda la paciencia y profesionalismo que ellos necesitan para recuperar su salud bucal.

Diseño de sonrisa.

El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos y técnicas como modificación de forma , tamaño, color, posición de los dientes de acuerdo al tipo de sonrisa, rostro e incluso del tipo de personalidad de la persona.

Estética dental.

Restauración con resinas de fotocurado del mismo color de los dientes en reemplazo de los calces de amalgamas (platinos), blanqueamiento dental en casa o consultorio, profilaxis, técnica del cepillado, etc.

Endodoncia.

Tratamientos y retratamientos de uno, dos, tres y más conductos

Implantes dentales.

Los Implantes Dentales son raíces artificiales sobre las que se realizan prótesis dentales. Como tratamiento, supone una alternativa estética y segura, probada clínicamente, a las coronas, puentes y dentaduras postizas tradicionales. Las restauraciones con Implantes ofrecen un aspecto similar y dan una sensación más parecida a la de los dientes naturales, permitiendo altos niveles de comodidad, seguridad y confianza respecto a tratamientos tradicionales.

Odontología pediátrica.

Fluorizaciones, sellantes en fosas y fisuras, pulpotomías, uso del cepillo y seda dental, revelador de placa bacteriana, restauración de dientes cariados con resinas del mismo color de los dientes, etc. Y todo lo relacionado con la odontología preventiva

Rehabilitación oral.

Incrustaciones, coronas, puente de porcelana, prótesis parcial y total metálica o acrílica, prótesis flex (flexible).

Ortodoncia de metal o porcelana.

En adolescentes y adultos.

Periodoncia.

Raspado radicular, alargamientos de corona, cirugía periodontal.

Cirugía.

Terceros molares (muela del juicio) incluidas o semiincluidas, apiceptomías, etc.