DISEÑO DE
SONRISA
GUAYAQUIL

Rehabilitación Oral

Rehabilitación
Oral

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de restaurar o reemplazar las piezas faltantes o ausentes, que devuelve la función, estética y armonía oral, mediante coronas o prótesis fijas de porcelana libre de metal, ya sean éstas en E-Max o Zirconio, según el caso. Se consideran también rehabilitación oral, colocar prótesis removibles metálicas o acrílicas caracterizadas, parciales y totales o rehabilitación sobre implantes dentales, es decir colocar coronas o puentes fijos sobre los implantes previamente colocados.
Trabajamos estándares de calidad, los mejores laboratorios y técnicos dentales del país que a la vez nos garantizan que la porcelana o materiales usados son de óptima calidad, esto hace que el producto final o trabajos enviados al momento de ser probados, y aprobado tanto por nuestros especialistas y paciente queden perfectos y listos para ser colocados de forma definitiva y por muchos años sin problemas y molestias en boca.

antes despues

Diseño de Sonrisa

Se caracteriza por devolver la frescura natural de piezas dentales jóvenes. Es sabido que con el paso de los años nuestros dientes sufren deterioros propios del tiempo, como es la decoloración, daños por caries, accidentes ya sean estos domésticos o de tránsito.
El paciente debe conocer que para lograr hacer un diseño de deben hacer ciertos desgastes al esmalte de los dientes de 0,3mm, es en ese desgaste provocado que las carillas o laminas deben reemplazar al esmalte, ya sea con carillas de resinas directas o indirectas o las de mejor calidad y durabilidad en porcelana E-Max que se fabrican en laboratorios especializados en porcelana.
En pacientes jóvenes con dientes naturales que no se sienten a gusto por algún defecto de malposición de las piezas es mejor recurrir a la ortodoncia y quizás no necesite de hacerse un diseño, tal vez pequeños retoques al final del tratamiento o desmontaje de los Brackets. Estos son procedimientos CONSERVADORES, puesto que, una vez desgastado el esmalte del diente, no hay vuelta atrás.

Hola, soy el Dr. Eduardo Cedeño Viteri...

Cuento con un centro de especialidades odontológicas moderno en el diagnóstico avanzado y tratamiento de trastornos dentales y orales.

Ofrecemos servicios integrales de todos los campos de la odontología. Además del equipo dental de alta gama, todos los servicios se brindan en un ambiente confortable y de lujo. Los nuevos pacientes son bienvenidos con una consulta complementaria de salud oral.

Información de contacto

Clínica Dental de Especialidades Dr. Eduardo Cedeño Viteri en Guayaquil

Vista 360

Reservar una cita

agosto 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Copyrights © Dr. Eduardo Cedeño Viteri 2021. Guayaquil - Ecuador. Powered by Paldo.

×