Endodoncia

RECUPERANDO TU PIEZA DENTAL

Es un procedimiento que se realiza de forma frecuente en odontología, endodoncia, también conocida como tratamiento de conducto, significa trabajar dentro del diente. Este procedimiento consiste en extraer la pulpa o nervio del diente, es un tejido que se localiza dentro del mismo, que le da vida al diente, es por eso que se siente estímulos por ejemplo al frio y calor, luego es rellenada y sellada con un material especial, con la finalidad de mantener la pieza en boca y evitar una extracción.

Para realizar este tratamiento de conducto o endodoncia es requisito hacer un diagnóstico clínico y radiográfico antes de proceder. Hoy en día se cuenta con una herramienta de la tecnología para ayudarnos en el diagnóstico, como es la tomografía dental en 3D.

Con los avances de la tecnología en odontología y específicamente en endodoncia, hoy se cuenta con equipos y bio materiales que nos ayudan enormemente, como son los equipos o sistemas rotatorios o reciprocantes, etc., localizadores de ápices y para visualizar el campo de trabajo, está el microscopio, todas estas herramientas hacen que la visita o experiencia del paciente en la consulta sea agradable.

 

Anestesia local

Irritación mínima

1 a 2 visitas

Edificio Blue Towers

Ave. Francisco de Orellana #234, 10mo. Piso, Oficina 1007 Guayaquil 090512, Ecuador

(+593) 993 286 136

Emergencias

(+593) 42 630 064

Reservar una cita

(+593) 98 208 3755

¡Escríbenos!