IMPLANTES
DENTALES
GUAYAQUIL

Dentista Especialista en Implantes Dentales.

Implante
Dental

El implante dental es una raíz artificial, diseñado para sustituir la raíz original ausente y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

antes1 despues3

Los implantes se los coloca en 2 fases...

La 1ra. fase o fase quirúrgica que es la colocación del implante o raíz artificial en el hueso dónde falta o hay ausencia de una o más piezas dentales. La 2da fase es la preparación y colocación de la, o las coronas definivas de porcelana sobre los implantes.

Es importante que Usted sepa que antes de colocar un implante, hay que hacer un diagnóstico clínico-tomografico y un plan de tratamiento.

La tomografía son imágenes en 3D, que nos ayuda a los especialistas hacer un diagnóstico preciso de como llevar su caso de forma segura.

Si el implante es colocado en el maxilar superior, hay que esperar 6 meses para empezar la rehabilitación o 2da. Fase. Si el implante es colocado en el maxilar inferior la espera para colocar la corona de porcelana o definitiva, es de 3 meses.

Es muy importante que se conserve la mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe cuando se realiza una extracción al no recibir ningún tipo de estímulo.

En pacientes adultos mayores...

Que le faltan todas las piezas en sus maxilares, luego de una planificación se pueden colocar 4 a 6 Implantes distribuidos en cada maxilar y luego colocar una prótesis implanto soportada, es decir que la prótesis se engancha o se sujeta con los implantes. Ésto evita que el paciente cuando hable o se ría, ésta se caiga y se pase malos ratos delante de otras personas, lo que sucede muy a menudo con las prótesis convencionales.

Hola, soy el Dr. Eduardo Cedeño Viteri...

Cuento con un centro de especialidades odontológicas moderno en el diagnóstico avanzado y tratamiento de trastornos dentales y orales.

Ofrecemos servicios integrales de todos los campos de la odontología. Además del equipo dental de alta gama, todos los servicios se brindan en un ambiente confortable y de lujo. Los nuevos pacientes son bienvenidos con una consulta complementaria de salud oral.

Información de contacto

Clínica Dental de Especialidades Dr. Eduardo Cedeño Viteri en Guayaquil

Reservar una cita

mayo 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

Copyrights © Dr. Eduardo Cedeño Viteri 2021. Guayaquil - Ecuador. Powered by Paldo.

×