Recupera tu sonrisa con
Implantes, Puente Fijo
y Coronas de porcelana

(durabilidad 20 años)

¿Qué es una rehabilitación oral y cómo te va a ayudar?

La rehabilitación oral es una disciplina de la odontología que consiste en restaurar piezas dentales con el fin de devolver la funcionalidad, estética y armonía de la sonrisa. 

Ayuda a recuperar piezas dentales que se han perdido o dañado por problemas como caries, infecciones, desgaste dental y accidentes.

Consiste en reconstruir o reemplazar uno o varios dientes utilizando Implantes, Coronas, y Puentes fijos de Zirconio o Porcelana.

Este tratamiento se realiza en tan solo 4 sesiones con el dentista, y garantiza siempre resultados, naturales y duraderos.

NUESTROS CASOS

REALES

Rehabilitación con coronas y puentes fijos

Rehabilitación con implantes

Preguntas Frecuentes

Nuestra experiencia de 30 años nos permite ser el único consultorio en garantizarte este tratamiento en 4 sesiones o menos.

Lo hacemos en 4 citas:

1. Evaluación y preparación: hacemos una medición integral de tu estructura maxilofacial para buscar una solución adecuada para ti y comenzar con el tratamiento.

2. Cita clínica: depeniendo del tratamiento hacemos una cirugía dental accesoria (en caso de ser necesaria) puede ser una extracción, endodoncia, tallado dental o reconstrucción, dependerá de cada caso. Esto será indoloro, en esta cita también colocamos una prótesis provisional (esto le permitirá al paciente hacer su vida normal, masticar y hablar con comodidad)

3. Integración de las prótesis:  En esta estapa instalamos las prótesis permanentes, revisamos su compatibilidad e integración con sus demás dientes, se comprueba la forma, la mordida, la estética y las fijamos permanentemente. 

3. Valoración final de comodidad: Esta cita será muy rápida, evaluamos la comodidad del paciente con sus nuevos dientes luego de haber pasado unos dias, se da un acabado final (si es necesario) y luego de eso el paciente podrá retomar su vida con normalidad. ¡Agenda tu primera consulta y consigue beneficios!

Nuestro equipo odontológico especializado te ayudará a conseguir una nueva sonrisa desde el día uno.

La primera cita  es de valoración y preparación, incluye lo siguiente: 

  • Te haremos un diagnóstico odontológico profesional completo.
  • Haremos una impresión en yeso o digital de tus dientes actuales. 
  • Seleccionaremos el tratamiento adecuado para tí,  te explicaremos todos los detalles, cuidados, resultados, duración y más. 
  • Te diseñaremos una nueva sonrisa en función de la forma de tu rostro, tu perfil maxilofacial, tamaño de tus otros dientes, color y otros detalles.
  • Esta consulta tiene un valor de $40 (este valor se sumará  como abono al costo final de su tratamiento, si usted decide tomarlo)

Debido a que cada caso es diferente, no sería ético poner precios al azar.  

Nos tomamos nuestro trabajo y tu salud dental muy en serio, por lo cual, para elegir el tratamiento y un precio adecuado, es indispensable agendar una cita para evaluar a profundidad tu caso, establecer un diagnóstico, y crear un plan de acción profesional adecuado para recuperar tu sonrisa. ¡Agenda una cita y obtén beneficios!

Sí, nos caracterizamos por cuidar a nuestros pacientes, es por eso que todos nuestros tratamientos se pueden diferir con Tarjeta de Crédito hasta 12 meses sin intereses. Mas 2 meses de gracia.

¡Agenda una cita y te ayudaremos a conseguir tu nueva sonrisa!

 

Sí, uno de los principales motivos por los que la gran mayoría de personas eligen nuestro consultorio es porque somos los únicos en ofrecer GARANTÍA para TODOS nuestros tratamientos

Te contamos como funciona en nuestra primera consulta.

Preguntas Frecuentes

Veamos las diferencias de cada uno:

Los puentes dentales y aparatos removibles, no interrumpen la pérdida de hueso asociada a la ausencia del diente.

Esto se debe a que  los puentes fijos y placas, se apoyan OBLIGATORIAMENTE sobre tus dientes vecinos que acaban sufriendo un exceso de carga al masticar alimentos duros como arroz y carnes, y dificultan el aseo normal de tus dientes sanos. 

Las placas y puentes fijos hacen que el tejido de tu encía se reduzca, así como tambien tu hueso maxilar. esto provoca que estas prótesis se aflojen y se caigan con el tiempo, y que tus dientes vecinos que están sanos se debiliten y se dañen hasta perderlos definitivamente.

Un implante, si se coloca correctamente siguiendo los protocolos internacionales de implantología, no se caerá nunca, no se aflojará con el tiempo, no causará inflamación en tu encía, por el roce diariono dañará tus otros dientes para fijarse a tu boca, y hará que sea más facil comer alimentos duros. 

Una vez puestos, los implantes han mejorado la vida de nuestros pacientes en un 200%, ya que nunca más han tenido dudas sobre qué comer y que no, y todos manifiestan que es como haber recuperado sus dientes naturales.

A diario vienen personas a nuestra consulta que nos dicen cosas como:

“Doctor, hace poco me hice un implante en un lugar económico, pero al terminar el tratamiento”:

  • Me quedó un espacio entre la encía y el diente.
  • Se me ve la raíz del tornillito.
  • Mi encía se infectó porque rechazó el implante.
  • ¿Qué puedo hacer?

Cuando un implante queda mal, o el resultado no es el esperado, es porque no se cumplieron protocolos de implantación correctos, no se hizo un estudio previo con tomografía o RayosX, y otros detalles que deben seguirse de manera estricta.

En nuestro caso, nosotros brindamos una garantía de resultados, contamos con certificación internacional en implantología, y hemos realizado más de 5Mil implantes con éxito desde 1991.

Nuestra experiencia de 30 años nos permite ser el único consultorio en garantizarte este tratamiento en 4 sesiones o menos.

Lo hacemos en 4 citas:

1. Evaluación y preparación: hacemos una medición integral de tu estructura maxilofacial para evaluar qué tipo y cantidad de implantes necesitas para recuperar tu sonrisa.

  • Serás evaluado por nuestro especialista, que hará un diagnóstico de tu dentadura y cabidad maxilofacial, te dirá si eres candidato para un implante, y te explicará a detalle todo tu tratamiento, cuidados, resultados, duración, presupuesto, plan de citas y más.
 

2. Cita clínica: depeniendo de la condición del paciente haremos una cirugía dental accesoria (en caso de ser necesaria). 

Puede ser una extracción, endodoncia, reconstrucción, o colocación de implante, dependerá de cada caso. Esto será indoloro y se hará usando todas las normas internacionales de implantología dental, esto es lo que garantizará el éxito del tratamiento.

En esta cita también colocaremos una prótesis dental provisional (esto le permitirá al paciente hacer su vida normal, masticar y hablar con comodidad hasta la siguiente cita.)

3. Integración de las prótesis:  En esta estapa instalaremos las prótesis permanentes sobre sus nuevos implantes, revisamos su compatibilidad e integración con sus demás dientes, se comprueba la forma, la mordida, la estética y las fijamos permanentemente. 

4. Valoración final de comodidad: Esta cita será muy rápida, evaluarémos la comodidad del paciente con sus nuevos dientes luego de haber pasado unos dias, se da un acabado final (si es necesario) y luego de eso el paciente podrá retomar su vida con normalidad. ¡Agenda tu primera consulta y consiga su sonrisa ideal!

Nuestro equipo odontológico especializado te ayudará a conseguir una nueva sonrisa desde el día uno.

La primera cita  es de valoración y preparación, incluye lo siguiente: 

  • Te haremos un diagnóstico odontológico profesional completo.
  • Haremos una impresión en yeso o digital de tus dientes actuales. 
  • Seleccionaremos el tratamiento de implantes adecuado para tí, te explicaremos todos los detalles, cuidados, resultados, duración y más. 
  • Te diseñaremos una nueva sonrisa en función de la forma de tu rostro, tu perfil maxilofacial, tamaño de tus otros dientes, color y otros detalles.

Los implantes han ayudado a todos de nuestros pacientes a ahorrarse mucho dinero.

Usar puentes dentales y prótesis removibles pueden parecer muchas veces una solución económica que ayuda en el corto plazo, pero la realidad es que debido al encogimiento de la encía que va modificando la forma de la mandíbula, un puente fijo, o una prótesis removible podría llegar a necesitar reemplazarse 1 vez cada 2 años, esto hace que lo que suponía un ahorro al principio, se convierta en un gasto muy grande a largo plazo, ya que, al dificultarse el aseo adecuado, tus otras piezas dentales sanas podrían dañarse y perderse con el tiempo.

Si lo comparamos:

Los puentes dentales y aparatos removibles

  • Debes renovarlos cada cierto tiempo.
  • No tienen una larga vida.
  • Afectan y dañan tus otros dientes
  • Se quitan para dormir y cepillarse
  • Dificultan masticar y comer la mayoría de alimentos.
  • No son un ahorro a largo plazo

 

Los implantes dentales

  • Se instalan una sola vez en la vida.
  • Cada pieza dura más de 25 años.
  • No afecta tus otros dientes
  • Se limpian y se cuidan igual que tus dientes naturales
  • Es como comer con tus dientes originales.

 

 

El precio de un implante dental dependerá:

  • Del tipo del implante (laboratorio y país de origen).
  • De su compatibilidad con el tejido mandibular.
  • Y del dentista que lo aplique.

Por lo general, los dentistas generales que colocan y restauran implantes son más baratos que los especialistas como periodoncistas y cirujanos orales.

Por ejemplo, si lo realiza un odontólogo general que no esté especializado en implantes, podría cotizar este tratamiento en un valor muy económico, entre los $600 y $850, sin embargo, en estos casos, no se ofrece una garantía de resultados, y en muchas ocasiones estos implantes son rechazados por no seguirse una planificación adecuada.

Un implante realizado por un especialista con experiencia y conocimiento, tendrá un valor un poco mayor. Pero así también aumentan las garantías como:

  • La tasa de éxito después del tratamiento
  • El tiempo que durará el implante en su boca
  • La biocompatibilidad con la encía y el hueso del maxilar.
  • Y la garantía de resultados en duración y estética.
 

La diferencia es que los periodoncistas y cirujanos orales han atendido miles de casos a lo largo de su carrera, por lo que sabrán con exactitud qué solución es la más adecuada para usted, por lo cual, son los únicos que pueden garantizar resultados para este tipo de tratamientos.

Sí, uno de los principales motivos por los que la gran mayoría de personas eligen nuestro consultorio es porque somos los únicos en ofrecer GARANTÍA para TODOS nuestros tratamientos

Nuestro tratamiento con implantes tiene garantía de durabilidad y estética, es por eso que cubrimos todo lo necesario para que consigas recuperar tu sonrisa en solo 4 sesiones, pero sin escatimar esfuerzos, sin abaratar costos de nuestros materiales, sin hacer ofertas engañosas y sin abandonar a nuestros pacientes durante su proceso.

Nuestro tratamiento abarca incluso meses despues de la implantación, es un servicio integral y completo.

Solo de esta forma podemos garantizar el 100% de satisfacción en tu tratamiento, así conseguimos que nuestros pacientes puedan disfrutar de sus nuevos dientes mucho más rápido, pero también con mayor seguridad, y haciendo que su nueva sonrisa tenga una larga vida.

¡Agenda tu primera consulta y obtén beneficios!

Sí, nos caracterizamos por cuidar a nuestros pacientes, es por eso que todos nuestros tratamientos se pueden diferir con Tarjeta de Crédito hasta 12 meses sin intereses. Mas 2 meses de gracia.

¡Agenda una cita y te ayudaremos a conseguir tu nueva sonrisa!

 

¿Cómo mejorará tu vida un implante dental?

Los implantes dentales no se aflojan ni se mueven

Este procedimiento usa tecnología de alta fijación, por lo que te ayudarán a tener más confianza, libertad y seguridad a la hora de comer, hablar, trabajar o relacionarte. Será como tener tus dientes naturales.

Tratamientos como los  puentes fijos, liman o tallan dientes adyacentes para sostenerse en ellos y llenar los espacios vacíos en tu boca, esto es incomodo y muchas veces doloroso, y lo único que consigue es acortar la vida útil de tus dientes adyacentes. 

Los implantes dentales hacen que tus dientes «vecinos» queden intactos debido a que su tecnología de fijación es independiente para cada pieza dental, esto ayudará a cuidar tus dientes vecinos, sin dañarlos ni afectarlos en el proceso, esto hará que tu mordida sea más fuerte y segura, y que tus otros dientes duren más.

Las placas y puentes fijos son incomodas y ocasionan muchas veces dolor e inflamación en tus encías, esto se debe al roce diario y a sus materiales de fabricación.

Al usar un implante dental lo único que sentirás es la sensación de tener otra vez tus dientes naturales, recuperarás tu confianza al sonreir, y te podras olvidar para siempre de usar molestas placas y puentes que no te permiten vivir con libertad.

Un implante dental es una microcirugía que dura aproximadamente de 1 hora, es realizada por un médico especializado y se utiliza anestesia local por lo que no sentirás dolor en ningún momento. 

 

Uno de los principales motivos por los que la gran mayoría de personas elige los implantes se debe a que son una solución fija ante la pérdida de dientes. Una vez puestos, exigen los mismos cuidados que los dientes naturales, no interfieren en la rutina diaria y no requieren ser retirados para dormir, como las dentaduras postizas. Esto y su alta resistencia los convierte en una excelente solución a largo plazo.

¿Quieres un diagnóstico?

¿Qué incluye nuestro tratamiento de implantes dentales?

Diseño digital de tu sonrisa

Esto ayudará a elegir el color, tamaño, y forma correcta de cada nueva pieza dental, garantizará que no queden espacios en la encía por donde se puedan filtrar los alimentos.

Y evitará que sus nuevos dientes queden imperfectos, se vean chuecos o montados.

Un plan basado en tu presupuesto

Las opciones de implantes son muy variadas y pueden ir desde:

  • Implantes unitarios
  • Implantes para toda la boca
  • Implantes de 3 piezas, y más.
 
Nos encargaremos de ayudarte a seleccionar una solución ideal para ti, basada en tu presupuesto y tiempo disponible.

Implantes con garantía de resultados

Seleccionar el tamaño y tipo adecuado de tus implantes es estrictamente necesario para tener buenos resultados. 

Usamos como referencia las raíces de tus otros dientes y tu estructura maxilofacial. Con esto aseguramos que los implantes tengan una correcta óseo integración y durabilidad. Esto nos ha permitido garantizar excelentes resultados por más de 30 años.

Coronas que duran y facilitan la alimentación

Las coronas son las piezas dentales artificiales que van sobre tus implantes, reemplazan a tus dientes originales, y serán las que soporten los impactos al masticar alimentos duros como arroz y carne, tambien son la parte visible de tu dentadura al hablar, sonreir, y conversar.

Son las que dan el acabado final a tu tratamiento, y las fabricamos para cumplir tu expectativa de resultadosConseguirás una sonrisa se vea natural, saludable, que sea fuerte y funcional, y sobre todo, que dure para siempre.

Cuidados después del implante

No todo termina al sellar y fijar el implante,

Luego de este procedimiento los pacientes pasan por un proceso de adaptación, te daremos una guía de alimentación y aseo que te ayudará a aprovechar mejor tu tratamiento.

tendrás 1 odontólogo asignado a tu caso, que se encargará de que todo esté perfecto, y te guiará con cada duda que surja sobre tus nuevos dietes. 

AGENDA UNA CITA

EL PRIMER PASO PARA HACER UN CAMBIO EN TU SONRISA ES AGENDAR UNA CITA, ENVÍANOS UN MENSAJE EXPLICANDO TU CASO Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN.

Nuestros Pacientes Opinan

Nuestros pacientes felices nos han dejado en Google sus calificaciones ✩✩✩✩✩.
Sus muestras de satisfacción y cariño hacia nuestro servicio, nos comprometen a ser mejores cada día.

A base de 80 evaluaciones.
Dr. Eduardo Cedeño Viteri (Odontología Especializada)
Dr. Eduardo Cedeño Viteri (Odontología Especializada)
12/07/2022
Hacemos que tu visita al dentista, sea una experiencia agradable!
Gladys Ayovi
Gladys Ayovi
25/05/2022
El Centro Estético Dental, 🤗😘, son Excelentes Profesionales, y sobre todo tienen un Don para dar la tranquilidad y Confianza a sus pascientes,. Yo estoy muy complacida de ser su pasciente. Y los recomiendo a ojos cerrados!!
Viviana Hernandez
Viviana Hernandez
20/04/2022
Excelente atención ☺️
Angela Hernandez
Angela Hernandez
18/04/2022
Excelentes Profesionales con experiencia 100% Recomendados en Guayaquil mi Blanqueamiento quedo perfecto ✌
Carole
Carole
21/01/2022
I was looking to cover a gap between my front teeth that opened a few years. I went to Ecuador for vacation and decided to do something about it so, I booked an appointment with Doctor Cedeno. He recommended to use veneers and in two sessions my problem was solved. The attention was professional and Doctor Cedeno and his team worked to expedite the manufacture of the veneers before my vacations end. I am very happy with the outcome, the veneers looks natural and there is not difference in color with the rest of my teeth. I recommended Dental Plus if you need a cosmetic arrangement. They have a remarkable skilled team that can solve the problems in that area.
David
David
15/11/2021
Antes de viajar a Ecuador para irme de vacaciones busqué en google buenos dentistas en Guayaquil para hacerme el blanqueamiento de los dientes y el primero que me apareció fue Dental Plus. Después de estar hay el dr. Cedeño no solo te trata como un paciente sino como un amigo y muy profesional. Quede muy contento con mi dentadura y cada vez que sonrió me admiran mis dientes. Quede muy contento con el trabajo. Highly recommended ***** Before traveling to Ecuador to go on vacation, I googled good dentists in Guayaquil to whiten my teeth and the first one that appeared to me was Dental Plus. Dr. Cedeño not only treats you like a patient but as a friend and is very professional. I was very happy with my teeth and every time I smiled, people admired me. I am very happy with the work. Highly recommended *****
Carlos Guevara
Carlos Guevara
05/11/2021
Excelente atención y servicio, tecnología e instrumentos a la vanguardia. Muy recomendado
Wendy Chacon
Wendy Chacon
07/09/2021
Excelente profesional, nunca sentí la aguja de la anestesia( manos de ángel ) . Sinceramente el mejor Odontólogo muy explícito y honesto. Se merece 10 estrellas en lugar de 5 .
Richard Muñoz
Richard Muñoz
09/08/2021
Excelente atención muy recomendado

 

 

¿QUÉ NOS HACE

DIFERENTES?

+ 0
Más de 5,000 tratamientos realizados con éxito desde 1991

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DEL 100%

Todos nuestros pacientes expresan gran comodidad y satisfacción al entrar y salir de nuestro consultorio
100%

ESPECIALISTAS EN DEVOLVERTE TU SONRISA

Contamos con equipo profesional y tecnologia de punta para que nuestros pacientes consigan una sonrisa confiable y sin dolor

Hola, soy el Dr. Eduardo Cedeño Viteri...

Cuento con un centro odontológico profesional especializado en Rehabilitación Oral, nuestros equipos y tecnologia de última generación ayudan a que podamos realizar este y otros tratamientos sin dolor ni molestia alguna, esto nos ha ayudado a devolverles la sonrisa a muchos pacientes de Ecuador y EE.UU.

 

Mi misión es ayudar a mis pacientes a recuperar su confianza al sonreir, entiendo muy bien las necesidades detrás de una mejora dental, y mi compromiso es poner mi experiencia de 30 años a disposición, para que mis pacientes recuperen su confianza y autoestima al sonreir, brindandoles un tratamiento sin dolor, y con resultados que duren para toda la vida. 

Para esto, cumplimos con todas las normas internacionales de rehabilitación oral, y utilizamos equipos dentales de alta gama para brindar a cada paciente un ambiente confortable y seguro a la hora de decidir mejorar su sonrisa.

Los nuevos pacientes son bienvenidos con una consulta complementaria de salud oral.

Información de contacto

Vista 360

Centro de Especialidades Odontológicas, Dr. Eduardo Cedeño Viteri.

Copyrights © Dr. Eduardo Cedeño Viteri 2022. Guayaquil - Ecuador. Powered by Paldo.

×