URGENCIAS DENTALES GUAYAQUIL
Tel: 0993286136

Urgencias 24/7 los 365 días del año
Tel: 0993286136

Urgencias por dolor dental, es la principal razón o motivo de una urgencia, casi siempre él dolor es causado por caries. Cuando una caries provoca dolor es porque penetro al esmalte y la dentina, que son tejidos duros, hasta llegar al nervio o pulpa contaminándola con bacterias.
Primero sentirá dolor al tomar bebidas frías, calientes o alimentos dulces o duros. Incluso al cepillarse los dientes. Si reacciona a tiempo en los primeros síntomas, acudiendo a la consulta dental, evitaría infectar la pulpa. Una vez contaminada o infectada la forma inmediata de salvar la pieza es con un tratamiento de conducto o endodoncia.

Entre más postergue el tratamiento, la contaminación sigue su curso infectando y dañando mas tejidos, incluido el hueso donde está anclado la pieza, se produce un absceso periapical, se pueden presentar, postemillas o fistulas con pus en la encía a nivel de la pieza dañada, hinchazón de cara y/ dolor agudo e insoportable. En casos extremos y una vez agotadas las posibilidades, la opción es una exodoncia o extracción de la pieza problema.

Urgencias dentales por Dolor de muelas del juicio impactadas o retenidas, también es una causa bastante común por lo que los pacientes buscan ayuda por urgente.

Urgencias por Fractura o rotura de dientes por golpes o traumatismo oclusales, morder alimentos duros, utilizar los dientes para abrir botellas, comerse las uñas, etc. Pueden producir roturas o fracturas de dientes. Las fracturas, pueden ser productos de accidentes domésticos, como caídas por las escaleras, golpes accidentales, peleas, etc. o de tránsito.
Para atender urgencias dentales en Guayaquil, contamos con los equipos necesarios e indispensable para realizar un buen diagnóstico ante situaciones urgentes, como son radiografías periapicales digitales, microscopio electrónico y más.

Para atender urgencias dentales en Guayaquil

Contamos con los equipos necesarios e indispensable para realizar un buen diagnóstico ante situaciones urgentes, como son radiografías periapicales digitales, microscopio electrónico y más.

Información de contacto

Clínica Dental de Especialidades Dr. Eduardo Cedeño Viteri en Guayaquil

Reservar una cita

marzo 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
15161718192021

© Dr. Eduardo Cedeño Viteri 2021. Todos los derechos reservados.