DENTISTA DE URGENCIA
24 HORAS
GUAYAQUIL

Urgencias 24/7 los 365 días del año

Urgencias por dolor dental, es la principal razón o motivo de una urgencia, casi siempre él dolor es causado por caries. Cuando una caries provoca dolor es porque penetro al esmalte y la dentina, que son tejidos duros, hasta llegar al nervio o pulpa contaminándola con bacterias.
Primero sentirá dolor al tomar bebidas frías, calientes o alimentos dulces o duros. Incluso al cepillarse los dientes. Si reacciona a tiempo en los primeros síntomas, acudiendo a la consulta dental, evitaría infectar la pulpa. Una vez contaminada o infectada la forma inmediata de salvar la pieza es con un tratamiento de conducto o endodoncia.

Entre más postergue el tratamiento, la contaminación sigue su curso infectando y dañando mas tejidos, incluido el hueso donde está anclado la pieza, se produce un absceso periapical, se pueden presentar, postemillas o fistulas con pus en la encía a nivel de la pieza dañada, hinchazón de cara y/ dolor agudo e insoportable. En casos extremos y una vez agotadas las posibilidades, la opción es una exodoncia o extracción de la pieza problema.

Urgencias dentales por Dolor de muelas del juicio impactadas o retenidas, también es una causa bastante común por lo que los pacientes buscan ayuda por urgente.

Urgencias por Fractura o rotura de dientes por golpes o traumatismo oclusales, morder alimentos duros, utilizar los dientes para abrir botellas, comerse las uñas, etc. Pueden producir roturas o fracturas de dientes. Las fracturas, pueden ser productos de accidentes domésticos, como caídas por las escaleras, golpes accidentales, peleas, etc. o de tránsito.
Para atender urgencias dentales en Guayaquil, contamos con los equipos necesarios e indispensable para realizar un buen diagnóstico ante situaciones urgentes, como son radiografías periapicales digitales, microscopio electrónico y más.

 

Para atender urgencias dentales en Guayaquil

Contamos con los equipos necesarios e indispensable para realizar un buen diagnóstico ante situaciones urgentes, como son radiografías periapicales digitales, microscopio electrónico y más.

Hola, soy el Dr. Eduardo Cedeño Viteri...

Cuento con un centro de especialidades odontológicas moderno en el diagnóstico avanzado y tratamiento de trastornos dentales y orales.

Ofrecemos servicios integrales de todos los campos de la odontología. Además del equipo dental de alta gama, todos los servicios se brindan en un ambiente confortable y de lujo. Los nuevos pacientes son bienvenidos con una consulta complementaria de salud oral.

Información de contacto

Clínica Dental de Especialidades Dr. Eduardo Cedeño Viteri en Guayaquil

Reservar una cita

julio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

Copyrights © Dr. Eduardo Cedeño Viteri 2021. Guayaquil - Ecuador. Powered by Paldo.

×